Prepara tus propios condimentos quema grasa

Otra decisión inteligente para ayudarte con la continua pérdida de grasa es el añadir una buena cantidad de hierbas y especias quema grasa.

condimentos quema grasaLa mayoría de mezclas de especias que compras en el mercado están llenas de sodio y poseen ingredientes que no añadirá nada bueno para mejorar la pérdida de grasa.

En vez de eso, si creas tus propios condimentos sabrosos con todas las hierbas que pueden ofrecerte incrementos metabólicos, te sentirás mejor de estar haciendo algo positivo para tu salud mientras que ayudas a acelerar el ritmo en que perderás grasa.

Y no solo eso, sino que al crear tus propios condimentos también reducirás tus propios gastos dado que muchas de estas especias pre-fabricadas pueden ser algo caras y además, estarás tranquilo de saber al saber exactamente lo que hay en la mezcla que has creado.

Démosle un vistazo a algunas de las mejores hierbas que debes considerar

Perejil

Esta excelente hierba funcionará de forma excelente en muchas recetas y ayudará a mejorar el proceso de digestión y eliminación, convirtiéndola en una excelente opción para tus propósitos de pérdida de grasa. Además de esto, el perejil ayudará a reducir los niveles de azúcar en la sangre de una mejor manera, deteniendo esos antojos antes de que ocurran.

Albahaca
La albahaca es la siguiente hierba que debes añadir a tu mezcla y puede ayudarte a la pérdida de peso al controlar el nivel de apetito. Si eres alguien que está contantemente con hambre cuando te encuentras a dieta, la albahaca te ayudará rápidamente a combatir este problema.

Orégano

El orégano es una hierba que debes usar dado que ayuda a reducir los efectos de hinchazón estomacal, lo cual es algo que afecta a muchas personas que están bajo dieta.

Si usualmente sientes que te encuentras más lejos de lograr unos six pack debido a problemas de hinchazón, esta hierba te ayudará a remediar esto rápidamente.

Romero

Uno de los principales beneficios del romero es el efecto calmante que le dará a tu cuerpo, ayudándote a reducir los niveles de estrés que tengas. El estrés puede rápidamente a causar un aumento en los niveles de cortisol en la sangre, el cual puede causar la acumulación de grasa en el estómago. Al añadir romero a tus mezclas de condimentos ayudarás indirectamente a prevenir la acumulación de grasa.

Además, sabe genial y añadirá un sabor muy agradable a muchos de los platos que crearás.

La mejor parte de cada una de estas especias es que ellas se integrarán de forma fácil y correcta con las especias que aceleran tu metabolismo y que discutimos en el Truco #3. Pon éstas juntas y tendrás el ambiente quema grasa ideal.

Ahora vamos a darte una mezcla de condimentos de cortesía:

[note color="#fefbd2"]ADEREZO CLÁSICO DE HIERBAS METABÓLICO Genial con la mayoría de carnes
Ingredientes:

3 cucharadas de perejil seco

3 cucharadas de albahaca seca

3 cucharadas de orégano seco

3 cucharadas de romero seco

1/2 cucharada de pimienta seca[/note]

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>